domingo, 12 de septiembre de 2010

El levante es el levante

Todos de pequeños hemos hecho nuestros "pinitos" con la literatura, algún cuento inventado, una poesía a aquel chico que nos gustaba y se nos resistía, o simplemente por la ilusión de escribir. Recuerdo que yo hice mis "pininis" de jovencita, algún día me decidiré y pondré algunos, pero hoy traigo la ópera prima de una niña de apenas 6 años que aún hoy, pasada ya la curva de los 30, se pregunta y nos preguntamos todos, ¿Cómo se le ocurrió aquello?. (Luego añade medio en broma medio en serio, "¡Qué graciosa era yo de chica!, ¿Verdad mamá?.
No se lo pierdan porque no tiene desperdicio y está lleno de lógica, aunque sea la lógica de una niña de 6 años.
Aquel poema sin título, al que me he permitido llamar el levante es el levante  decía así:
El levante, es el levante.
El poniente, es el poniente.
El amor, es el amor.
Mi hermana, mi hermana.
Y yo. Soy yo.

¡Lástima que esta gran poetisa abandonara su fructífera carrera en el mundo de las letras para dedicarse a la "Gestión y Administración Pública" el día que encuentre en ella su hueco, de momento hace lo que puede.

Siento ser la primera en publicar tu ópera prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario